Servicios de Posicionamiento Web – SEO

TUS CLIENTES TE VAN A ENCONTRAR EN GOOGLE.
NUESTRO OBJETIVO ES QUE LOGRES ESTAR EN LOS PRIMEROS LUGARES.

Importancia del SEO

  • El SEO se constituye como una de las áreas más importantes del Marketing Digital ya que te permite generar mayor visita a tu sitio web, oportunidades de ventas y mayores beneficios.

  • Estar en Google es clave y ser referente en tu nicho de mercado es fundamental para estar en los primeros lugares de Google, este es uno de los objetivos del SEO.

Por qué confiar en nosotros

  • Amamos lo que hacemos: Servimos en el mundo de las tecnologías de la información, por ello entendemos en todo momento lo que desean nuestros clientes.
  • Enfocados en lograr las metas planteadas:Sabemos lo importante que es para nuestros clientes es que su proyectos sea util y rentable en el tiempo.

El Posicionamiento Web (SEO)

La optimización web o SEO (search engine optimization) consiste es un conjunto de técnicas para posicionar una página web de forma natural (orgánica) en los buscadores, a través de palabras claves. Es una actividad que se caracteriza por ser a largo plazo, en la cual buscamos posicionar una empresa, negocio, producto o servicio. La estrategia se basa tanto en posicionarse en Google como también incida en  aumentar el tráfico de usuarios a su web site.

El posicionamiento orgánico es una de las herramientas más efectivas para llegar a la mayor cantidad de posibles clientes, al menor costo.

Auditoría SEO

Auditamos tu sitio web de manera de identificar los elementos a optimizar y así poder diseñar un plan para mejorar su rendimiento en Google y otros buscadores, además de obtener mejores posiciones en la web.

Palabras claves (keywords)

Realizamos un análisis de  las palabras claves y  relevantes de su negocio y/o empresa. Procedemos a analizar la demanda de palabras claves. Se verifican los resultados y se establecen las estrategias.

Los Meta Tags

Auditamos los meta tags de cada página del sitio web a fin de optimizarlos de manera que sean relevantes e incluyan las palabras claves.

Optimización URL

Optimizamos tus URL de manera que sean sencillas y contengan las palabras claves, ya que esto facilita el posicionamiento en Google y demás buscadores.

Reputación on line

Te desarrollamos las campañas de mejora de reputación on line para tu empresa o negocio en Google.

Link Building

El Link Building es un elemento fundamental en el posicionamiento web. Por ello se desarrolla una estrategia para la obtención de enlaces externos de páginas relevantes que se relacionan a tu temática. Igualmente se trabaja la parte interna del sitio web de manera que queden enlazadas todas las secciones (páginas internas) tu sitio.

Deseas verte en los primeros lugares en Google?

Te ayudamos a lograrlo, contáctenos




Envelope

ventas@themajesticmedia.com

sales@themajesticmedia.com

info@themajesticmedia.com

+34.603.102652

Madrid, España

Caracas, Venezuela

Florida, Estados Unidos


Facebook


Twitter


Instagram

The Majesctic Medi@.
Copyright © 2.019
Todos los derechos reservados.